Integrador Bancario

¿Pierdes tiempo todos los días conectándote a diversas bancas electrónicas para conocer tus saldos y movimientos bancarios? ¿La generación de ficheros de movimientos de bancos para volcar a la contabilidad absorbe gran parte de tu tiempo de trabajo?.

Existe una solución informatizada que aportará grandes mejoras y ahorros en tus labores administrativas, contables y financieras, nuestro integrador bancario.

 

El “Integrador Bancario” de Tesoralia es tu aliado en la mejora de tu gestión bancaria:

–          CONTROLARÁS LA INFORMACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS A LA VISTA Y DE CRÉDITO  A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DESDE UN ÚNICO ACCESO WEB. Evita tener que acceder a diversas bancas electrónicas.

–          RECIBIRÁS AVISOS DE DESCUBIERTOS EN CUENTA. Y de saldos mínimos. Anticípate a que los bancos carguen comisiones e intereses de descubierto.

–          INTEGRARÁS AUTOMÁTICAMENTE EN CONTABILIDAD LOS EXTRACTOS BANCARIOS. Ahorra mucho tiempo en las labores de generación de información bancaria y su integración en el sistema de contabilidad.

 

Consigue todas esas funcionalidades:

–          OPERA CON TODAS LAS ENTIDADES BANCARIAS nacionales que tienen banca electrónica (ampliable a bancos extranjeros con banca electrónica y ficheros estandar MT940)

–          CUMPLE CON LOS ESTANDARES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA de la banca.

–          GENERA FICHEROS AGREGADOS EN FORMATO NORMA 43 de AEB para su integración en los sistemas automáticos de contabilización y de conciliación de la mayoría de ERP´s y programas de Contabilidad.

 

Y libera de trabajo a tu empresa sin compromisos y reduce notablemente tus costes:

–          RÁPIDA IMPLANTACIÓN. Entrada en funcionamiento en menos de 48 horas.

–          SIN RIESGOS. Periodo de prueba gratuito de 1 mes. Si no te satisface el servicio, no hay obligación de continuar.

–          PRECIOS MUY ASEQUIBLES. Solicita tu oferta personalizada y descubre cuanto puedes ahorrar.